"Playboy me pagó las lolas" María Luján Telpuk reveló que cuando la llamaron de la publicación del conejito para posar sin ropa pensó que era un "chis


"Playboy me pagó las lolas"
María Luján Telpuk reveló que cuando la llamaron de la publicación del conejito para posar sin ropa pensó que era un "chiste". "No voy a volver a hacer desnudos", señaló
María Luján Telpuk, la joven que descubrió la valija con los u$s800 mil, se ríe del episodio que la hizo famosa en Gonalmente divertido, obra teatral en la que parodia el "valijagate".
"Mi vida dio un giro inesperado, me siento como en un cuento de Cenicienta pero sé que el carruaje puede convertirse en calabaza", le dijo a la revista Gente.

"Cuando me llamaron de Playboy pensé que era un chiste", indicó la morocha quien, según asegura, nunca había hecho "fotos desnudas, ni siquiera en la intimidad".

"Tampoco tengo videos caseros. Pero pensé que era el momento justo, porque no tengo hijos y el cuerpo me acompaña. Fue impactante verme en los kioscos desnuda”, sostuvo.

Telpuk también reveló que la propuesta le vino muy bien a su economía: “Playboy me pagó las lolas. Además me vino muy bien. Porque cancelé un par de deudas”.

Si bien realizará algunos destapes más para revistas internacionales, María Luján prefiere dar por cerrado una etapa: "No voy a volver a hacer desnudos".

No comments: