Alison Armitage biografias y fotos de actrices, modelos,hot pics,nude pics playboy hot






Alison Armitage biografias y fotos de actrices, modelos,hot pics,nude pics playboy hot Alison Armitage nacio el 26 de febrero de 1965, en Londres, Inglaterra, pero se mudo con su familia a Hong Kong siendo muy pequeña.

Su familia consiste en sus 2 hermanos y su padre (divorciados sus padres). El vivir en Hong Kong por 20 años expuso Alison a las varias culturas y a los idiomas, haciendo su deseo de viajar más comprensible. Después de viajar extenso, graduada de informática decidio trasladarse a los Estados Unidos. Aunque ella era nadadora ávida, puesto que a la edad 4 años califica para el equipo olímpico de Hong Kong, Alison trabajó en el mundo del modelaje. Luego Hugh Hefner vio sus fotografías y Alison se convirtio en la Playmate del mes en octubre de 1990, y si usted es confuso porque usted no vio su nombre en la publicación, que es porque Alison fue por el nombre de Brittany York, su alias.

En 1992, ella hizo su primera aparicion en la película "Inspired by Three Real Stories" como Brittany, tan bien como en "Wet & Wild IV", en "Secret Games" como una moja, y en "Miracle Beach", todo el mismo año. Alison también hizo su parte en televisión; ella apareció en "Thunder in Paradise" y "One West Waikiki" en 1994, personifico a Cheryl, la higienista dental en Seinfeld's en el capitulo "The Jimmy", figurando ahi como Alison Armitage.

En 1997, Alison fue echada en un episodio de "Silk Stalkings", aparecido en las nuevas aventuras de Robin Hood en 1998, en "L.A. Heat" en 1999, y lo más recientemente en "Black Scorpion". Alison la echaron de la serie de breve duración "Acapulco H.E.A.T" de la TV. (volvió a la televisión después de su temporada en 1993), que es de donde muchos de sus Fans la recuerdan. Ella hizo una aparicion en 1996 en "Jerry Maguire", como una de las novias anteriores de Jerry, un papel compartido con Lucy Liu, y tuvo un papel más grande en 1999 en "Frankie Goes to Hollywood".

Alison hizo recientemente un piloto para una demostración llamada "Wrestle Rock", combinando la lucha con los videos musicales, para los cual ella es la co-anfitriona.Agustina Córdova

No comments: