Fondos de escritorio wallperapers Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense









Fondos de escritorio wallperapers Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense
Título Gossip Girl
Fondos de escritorio wallperapers Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense que trata sobre un drama adolescente. La historia está basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl narra la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York, que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. El reparto protagonista se compone principalmente de Serena van der Woodsen (Blake Lively) y su mejor amiga Blair Waldorf interpretada por Leighton Meester, así como el ex-novio de ésta, Nate Archibald (Chace Crawford) y el mejor amigo de Nate, Chuck Bass (Ed Westwick). Además están, Dan Humphrey (Penn Badgley) quien tuvo un noviazgo con Serena durante toda la primera temporada, Jenny Humphrey (Taylor Momsen), hermana de Dan, que quiere pertecener al mundo del Upper East Side y Vanessa Abrams (Jessica Szohr) quien es la mejor amiga de Dan. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.[1]

La serie ha sido creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, el cual también ejerce de productor ejecutivo junto a Bob Levy y Leslie Morgenstein.[2] La serie está producida por CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Televisión, College Hill Productions y Alloy Entertainment.

La serie se empezó a emitir el 18 de septiembre de 2007 en Canadá a través de la CTV television network, y en Estados Unidos se estrenó al día siguiente, el 19 de septiembre de 2007 en el canal The CW Network, después del programa America's Next Top Model.[1] [3] El estreno también estuvo disponible gratuitamente en iTunes Store el 14 de septiembre de 2007, 4 días antes del estreno de la serie. El espectáculo pidió una temporada completa de 22 episodios que serían emitidos en 2007/2008, pero debido a la Huelga de guionistas solo se completaron 13 episodios.

Gossip Girl volvió el lunes, 21 de abril de 2008, con cinco nuevos episodios. La CW anunció el 3 de marzo de 2008 que Gossip Girl volvería con una segunda temporada que consiste en 25 episodios.

La segunda temporada comenzó el 1 de septiembre, 2008 en The CW. Luego de emitir el episodio nº 13, la serie tomó un parón debido a las fiestas de la fecha.
Contenido
Producción Concepción

El proyecto inicial era adaptar las novelas en una película de Warner Bros con la creadora de Gilmore Girls (Amy Sherman-Palladino) encargada del guión, Roger Kumble como director y la actriz Lindsay Lohan como estrella protagonista. La película nunca pasó a producción y se abandonó. Entonces Alloy Entertainment consideró adaptar las novelas a una serie. El desarrollo de la serie empezó en agosto de 2006 cuando The CW se comprometió a un primer capítulo, con Josh Schwartz como creador y productor ejecutivo.[4] En enero de 2007 se dio luz verde a la realización del primer episodio y se confirmó que Stephanie Savage, el compañero de Schwartz en The O.C., escribiría la nueva serie con él.[5] Mark Piznarski ( de Veronica Mars) dirigió las dos primeras horas de la serie.[6] La cadena aceptó la serie rápidamente y mandó realizar 13 capítulos el 15 de mayo de 2007.[7] La segunda temporada inició el 1° de septiembre, lanzando su primer capítulo a las 8 p.m. hora central de Estados Unidos. Esta serie esta recomendada a mayores de 15 años.

Lugares de filmación [
Lugar de Filmación de Gossip Girl.

Gossip Girl se ha rodado completamente en la ciudad de Nueva York, con escenas rodadas en los barrios de Queens, Brooklyn y Manhattan. Según la productora Amy Kaufman, la ciudad es "un personaje de la historia". La mayoría de las escenas interiores se han rodado en los Estudios Silvercup de Queens, entre los que se encuentran los decorados de los lofts y los apartamentos de la serie. El edificio de la Packer Collegiate Institute y un edificio de la Iglesia Rusa Ortodoxa se combinaron para reconstruir la fachada de las escuelas de los personajes de la serie: la escuela para chicas Constance Billard y la escuela para chicos St. Jude. Se construyó un plató para reproducir el Hotel Palace en la Avenida Madison donde viven Serena y Chuck. Otros sitios de reunión de los personajes son el Communitea en Long Island City, la galería de arte The Front Room en Williamsburg o la boutique de moda de la Quinta Avenida Henri Bendel.[8] En lo primeros capítulos de la segunda temporada esta previsto rodar 3 capítulos en los hamptons(19 de junio al 30 de julio).

Moda

La moda sirve de telón de fondo para la serie, ya que los jóvenes se muestran como expertos en lo más actual de la industria de la moda con las prendas más novedosas y espectaculares de los diseñadores. Debido a la categoría y riqueza de los personajes, y la ambientación en Nueva York, éstos siempre van vestidos de forma impecable. La diseñadora de vestuario de la serie es Eric Daman. Anteriormente trabajó como asistente de vestuario de la serie Sexo en la ciudad y estilista en i-D (revista de moda británica), y basa la elección de las prendas de las actrices en ejemplos reales de vestuario de las élites de la Costa Este de los Estados Unidos. Daman también ha confesado que compra en las tiendas del distrito de Meatpacking de Nueva York y que suele ir a las boutiques de moda de Opening Ceremony y Stella McCartney a la vez que va a otras más conocidas como Chanel o Ferragamo. Los actores de la serie también reciben la atención necesaria de Daman, que los refleja así: "Se visten de una forma bastante de Upper East Side aunque no como la sociedad antigua".[9]

Música

Alexandra Patsavas, la conocida y aclamada supervisora de la música de The O.C. y de Grey's Anatomy, es la responsable de la selección de música de Gossip Girl. En esas dos series anteriores convirtió en éxitos varias de sus selecciones. En contraposición con el uso de artistas de música independiente y rock alternativo, Patsavas decidió introducir canciones actuales de moda en la serie ya que como dijo "tengo confianza en las canciones favoritas antiguas mientras exploro la música pop actual. Y ya que la serie se enfoca en estudiantes de instituto de Nueva York, seguramente usaremos grupos de Nueva York. Porque estos chicos también escuchan la radio".[10]

Spinoff

En julio de 2008 hubo rumores sobre un posible spin-off basado en el personaje de Jenny Humphrey, basada en la serie de libros The It Girl, pero Josh Schwartz desmintió el rumor, diciendo que en el tema no había nada en desarrollo

Según Variety en Diciembre 2008 "La CW podría utilizar un episodio de Gossip Girl de ha finales de año para poder realizar el spinoff. El Spinoff sería protagonizado por uno de los nueve personajes regulares, aunque podría ser incluido un nuevo personaje.

Sin embargo, Warner Bros. sacó una declaración en diciembre 2008 que decía que los rumores sobre el spinoff eran falsos, que no había nada en el habla y/o que no se había aprobado nada.

Doblaje [editar]
Personaje Actor original (Estados Unidos)
Bandera de los Estados Unidos Actor de voz (España)
Bandera de España Actor de voz (Latinoamérica)
Bandera de México
Serena van der Woodsen Blake Lively Ana Jiménez Erica Edwards
Blair Waldorf Leighton Meester Inmaculada Gallego Karla Falcón
Dan Humphrey Penn Badgley Juan Antonio García Eduardo Garza
Nate Archibald Chace Crawford Jesús Alberto Pinillos Irwin Daayan
Jenny Humphrey Taylor Momsen Sara Heras Christine Byrd
Chuck Bass Ed Westwick Luis Manuel Martin Enzo Fortuny
Vanessa Abrams Jessica Szohr Olga Velasco Gaby Ugarte
Rufus Humphrey Matthew Settle Roberto Cuenca Rodríguez Jr. Ricardo Brust
Lily van der Woodsen Kelly Rutherford
Chica Indiscreta Kristen Bell Belén Rodríguez Cristina Hernández
Estudio de doblaje TECNISON, S.A (Madrid) Audiopost (México)
Dirección de doblaje Roberto Cuenca Rodríguez Jr. Eduardo Garza
Referencias Original españa Hispanoamérica

Reparto y Personajes

Casting

Destacando nueve papeles regulares, la mayoría del reparto se fue creando entre febrero y abril de 2007. Blake Lively y Leighton Meester eran las dos primeras actrices, las cuales fueron escogidas en febrero para los papeles de Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf respectivamente. Chace Crawford, Taylor Momsen, Penn Badgley, Kelly Rutherford y Florencia Lozano también hicieron audiciones satisfactoriamente y consiguieron el papel en la serie en marzo. Los actores para los papeles de Chuck Bass y Rufus Humphrey fueron encontrados en abril cuando Ed Westwick y Matthew Settle se unieron al elenco. Luego de la cancelación de la serie Verónica Mars, contrataron a Kristen Bell para que relatara la historia, consiguiendo así el título de la serie. Nuevas adiciones al reparto incluyeron a Jessica Szohr que se unió a la serie en septiembre de 2007 como la mejor amiga de Dan Humphrey, Vanessa Abrams. También se ofreció un papel en la serie a Mischa Barton, conocida por la teleserie The OC, para que diera vida a una joven problemática del pasado de Serena Van Der Woodsen pero finalmente rechazó la oferta.

Personajes Principales
Artículo principal: Personajes de Gossip Girl

Narrado a través de los ojos omnicientes de un personaje aún no visto "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), ésta personaje es dueña de un blog de los chismes del barrio de Nueva York, Upper East Side, el cual llama la atención de todos los personajes principales. Blake Lively hace el rol de Serena van der Woodsen, quien había dejado la ciudad un año antes de que la seria comenzara, por razones desconocidas hasta el final de la primera temporada, agotando así las relaciones con su mejor amiga, Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester, Queen B.

Aunque Blair se sintió herida por que Serena abandonara la ciudad, ella aprovechó muy bien su nueva posición como Queen B en su círculo de amigos, junto con su novio, Nate Archibald (Chace Crawford), aunque éste realmente está enamorado de Serena. No todo está bien en la familia de Blair, ya que su padre abandonó a su madre por un modelo masculino, Roman, (que trabajaba para Eleanor Waldorf), y la relación con su madre es muy tensa. Además, Blair ha luchado y sigue luchando, con la Bulimia nerviosa.

Nate tiene una angustia tan grande, ya que sus padres lo obligan a asistir a Dartmouth College, cosa que él no quiere. Además, su padre tiene una agobiante adicción a la cocaína y su madre sigue queriendo tener un mundo perfecto. Nate también se siente atrapado en su relación con Blair Waldorf, ya que él está enamorado de Serena y había tenido sexo con ella antes de que Serena abandonara la ciudad.

El mejor amigo de Nate desde la infancia, es Chuck Bass (Ed Westwick). Cínico y moralmente en bancarrota, Chuck anda por esos lados de la vida salvaje y abusa de otros para poder conseguir sus propias necesidades. Sin embargo, Chuck se lleva muy bien con la novia de su amigo, Blair, por que es tan manipuladora como él. Más tarde en la temporada, Chuck se da cuenta de que tiene sentimientos románticos hacia Blair.

Cuando Serena regresa a la ciudad, se encuentra excluida de su grupo de amigos después de que sus ex traiciones han salido a la luz, pero pronto encuentra un aliado, Dan Humphrey (Penn Badgley), un extraño en su mundo privilegiado. Dan no tiene la misma situación financiera que Serena ya que su padre, Rufus (Matthew Settle) una ex estrella de rock, es el dueño de una galería de arte. Dan y su hermana menor, Jenny Humphrey (Taylor Momsen), luchan para poder sobrevivir en su nuevo entorno.

Rufus tiene dificultades para poder reconciliarse con su esposa ya que tiene una historia secreta con la madre de Serena, Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford). Vanessa Abrams (Jessica Szohr), es la mejor amiga de Dan, y está secretamente enamorada de él. Ella se añadió como un miembro del elenco principal después de la Huelga de Escritores y Nate Archibald se convirtió en el nuevo interés amoroso.

Personajes Secundarios

La serie también tiene sus personajes secundarios, como Isabel Coates (interpretado por Nicole Fiscella) y Kati Farkas (Nan Zhang), quienes son leales a Blair. En la segunda parte de la primera temporada se incluyeron personajes como: Elise Wells (Emma Demmar), Hazel (Dreama Walker), Penélope (Amanda Setton) y Nelly Yuki (Yin Chang) y Nan Zhang dejó el espectáculo. Otros personajes recurrentes en la serie son Eleanor Waldorf (interpretado por Florencia Lozano en el episodio piloto, y luego por Margaret Colin), el diseñador de moda de la madre de Blair; Howie "El Capitán" Archibald (Sam Robards), el abusivo padre de Nate, que también tiene una adicción a la cocaína; el hermano menor de Serena, Eric Van Der Woodsen (Connor Paolo), y Bart Bass (Robert John Burke), el padre de Chuck. Durante la segunda parte de la primera temporada se introdujo a Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg), una amiga del pasado de Serena.

En la segunda temporada se incluyeron a Catherine Mason (interpretado por Mädchen Amick), Lord Marcus Beaton (interpretado por Patrick Heusinger), Aaron Rose (John Patrick Amedori), el nuevo interés amoroso de Serena, Agnes Andrews (Willa Holland), la nueva amiga modelo de Jenny, la cual hará que saque su lado salvaje. Cyrus Rose (Wallace Shawn), el padre de Aaron y el nuevo amor de Eleanor Waldorf.

Equipo Principal

Stephanie Savage, Josh Schwartz, Felicia D. Henderson, Bob Levy, Lenn K. Rosenfeld, Leslie Morgenstein, Jessica Queller, Joshua Safran, K.J. Steinberg, Mark Piznarski.

Sinopsis de Temporadas
Artículo principal: Lista de episodios de Gossip Girl

Primera Temporada
Artículo principal: Gossip Girl (Temporada 1)

La primera temporada de Gossip Girl hizo su debut oficial en la CTV en Canadá el 18 de septiembre de 2007 a las 8:00 pm, mientras que en The CW, la red de emisión original del espectáculo, sacó al aire el piloto un día más tarde, el miércoles 19 de septiembre de 2007 a las 9:00 PM Hora del Este / 8:00 pm Centro.

Serena van der Woodsen vuelve a Upper East Side luego de su inexplicable salida de la ciudad. Su mejor amiga, Blair Waldorf, no la recibe muy bien, la cual ha asumido el rol de reina en el Queen Bee tras la salida de Serena. Mientras tanto, la relación entre Blair y Nate Archibald cada vez va peor después de que Nate hubiera admitido que tuvo relaciones sexuales con Serena, de lo cual fue testigo Chuck Bass. Mientras tanto, Dan Humphrey (que va a la misma escuela de Chuck y Nate) vuelve de Williamsburg, Brooklyn, junto con su hermana Jenny, que es aceptada por Blair como una de sus asociadas. Dan pide a Serena una cita después de un encuentro casual, ésta ayudó a Jenny que estaba siendo molestada por Chuck en una fiesta que organizó Blair. La relación entre Serena y Blair se tuerce cuando Blair revela que Serena tenía un trastorno de drogas; en realidad, es el hermano de Serena, Eric, quien trató de suicidarse y está recluido en una institución. Tras la revelación de Blair, Dan se impresiona y decide seguir adelante con Serena, mientras que una revelación de Eric a Blair causa la reconciliación entre las dos amigas. El padre de Dan, Rufus (una ex estrella de rock) revivirá una relación con la madre de Serena, Lily, la cual ya estaba en el pasado.

La relación de Serena y Dan tiende a crecer a pesar de la llegada de la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, la cual estaba enamorada de él, pero cuando ve a la pareja, decide dejarlo en paz. Mientras tanto, la relación de Blair y Nate toma un mal giro cuando ésta descubre que Nate todavía tiene sentimientos hacia Serena. Esto eventualmente causa romper con él y llevar a cabo una relación secreta con Chuck. Nate trató de volver con Blair con la ayuda de sus padres, ya que así tendría mayor éxito con un negocio que tenían con la madre de Blair, pero al final sigue firme con poner fin a su relación. Jenny, sin dejar de ser utilizada por Blair, trae de vuelta de Brooklyn a su madre, Alison (estrella invitada Susan Misner), para que sus padres arreglen sus diferencias, mientras que la relación de Rufus y Lily no funciona.

Blair finalmente termina con Chuck. Esto provoca que Blair y Nate vuelvan, pero Chuck chantajea a ésta, evitando a Nate. Mientras tanto, Lily acepta la propuesta de matrimonio del padre de Chuck, Bart Bass (estrella recurrente Robert John Burke), lo que pone fin a la relación con Rufus, ya que Serena prefiere tener a Chuck como hermanastro y no a Dan. Luego, tratando de poner fin al chantaje, Chuck revela a Gossip Girl que Blair anduvo con dos hombres al mismo tiempo. Nate se niega a creerlo, pero después de que Jenny escuchara la conversación entre Dan y Serena, ella le confirma a Nate que es verdad lo de Blair, lo que causa que Nate termine con ésta. También provoca que Blair pierda su posición de Queen Bee. Trata de huir a Francia, pero es detenida por su amiga Serena.

Después de las vacaciones de primavera, Jenny pelea con Blair para ganar la posición Queen Bee. Al ganar Jenny, Blair en última instancia revela que el novio de Jenny, Asher (estrella invitada Jesse Swenson), es homosexual, ya que había sido visto besándose con Eric. Serena entonces tiene que enfrentar la llegada de su amiga Georgina Sparks (estrella invitada Michelle Trachtenberg), que está decidida a exponer el gran secreto de Serena: que ésta asesinó a alguien. Dan preocupado pregunta qué pasa con Serena; ésta a su vez le miente al decir que durmió con alguien, por lo que Dan rápidamente termina con ella. Después de decirle a Blair, Nate y Chuck lo que ha sucedido y hablar con los padres de la persona que asesinó, Serena se siente aliviada y está lista para enfrentar a Georgina cuando descubre que ésta, llamada ahora Sarah, se ha presentado ante Dan, y está tratando de dormir con él ya que quiere herir a Serena. Mientras tanto, Nate informa a Blair de su relación con Vanessa, y Rufus y Lily después de un concierto, retoman su relación un día antes de su boda con Bart.

En el último episodio de la temporada Blair decide vengarse con la ayuda de Chuck (aparece en su cama por haberse dormido pensando como aniquilar a Georgina y tomo la iniciativa de subirse a la cama de blair mientras dormía lo que hace que Blair le heche de la habitación). Después Serena encuentra en la casa de Dan a Georgina y hay una fuerte pelea. Dan al descubrir la verdad, llama a Blair para vengarse. Pero aun así se siente mal y acaba rompiendo con Serena por no haberle contado toda la verdad. Lily recibe una visita de Rufus el día de su boda dónde tiene que elegir casarse con Bart o irse de gira con Rufus. Elige a Bart y acaba casándose con éste. Chuck ayuda a Nate con su padre que intentaba escapar de la cárcel. Luego Nate y Chuck se reconcílian .Y en el discurso del padrino mira a Blair a los ojos y habla de perdonar y las segundas oportunidades en el amor verdadero. Después Chuck se disculpa por sus palabras y se reconcílian con un beso. Después éste le dice que la relación vaya despacio. Lo que hace extrañar a Blair y le diga que no sabía que fuera romántico. Entonces Chuck dice ahora si y dejan la pista de baile. Mientras tanto Dan y Serena bailan tristes.

A la semana siguiente parece que Jenny trabajará en verano para la compañía de la madre de Blair, Eleanor (estrella recurrente Margaret Colin), en la tienda de ropa. Chuck y Blair habían organizado una escapada a Tuscany porque Bart tenía el avión (ya que se iba su empresa de viaje de negocios) y Blair se iba a pasar el verano con sus padre en Francia. Bart asusta a su hijo hablándole de responsabilidad en una relación, pensar en otra persona y sus sentimientos lo cual le hace reconsiderar ir de viaje con Blair por miedo a cambiar su estilo de vida (ya que es un mujeriego). En la escena se ve a Bart y a Lily presentando a una decoradora, Chuck lee un mensaje de Blair. Entonces tira las flores que eran para Blair a la basura y le da una a la decoradora y la invita a su habitación. Mientras tanto Blair recibe un mensaje de Chuck diciendo que no puede hacer el viaje y se lo cuenta a un hombre que había conocido en el Helipuerto y con el cual discutieron sobre el puesto de cadauno ya que ambos sentían cierto temor a volar, enonces ella da por hecho que debe haberse retrasado Bart y se supone que comprará luego un vuelo.

Serena y Nate se encuentran en la calle y Serena le cuenta sus planes y le invita a pasar el verano juntos en los Hamptons. Vanessa y Dan pasean por NY. Al final se ve el helicóptero dónde está Blair con el joven y atractivo hombre que conoció en el helipuerto con el cual se nota un coqueteo dejándonos con la duda de que va a suceder durante el verano.

Webseries: Tales from the Upper East Side

El 4 de agosto de 2008, la primera serie de web de Gossip Girl, "Tales from the Upper East Side" se estrena. La serie puede verse mediante vídeos, los cuales introducen un misterio que implica a uno de los personajes secundarios (Isabel, Penelope, Hazel y Elise) como un escándalo que surge en Manhattan. El primer capítulo lleva el nombre de: "Sinning in the Rain" y se estrenará el lunes 4 de agosto de 2008. Cada lunes saldrá un nuevo episodio.

La serie comienza en las vacaciones de primavera para la fiesta de Asher. En el primer episodio, Kati e Isabel se comunican en video chat, luego de que la familia de Kati hubiera decidido irse a vivir a Israel. A su vez, Gossip Girl envía un mensaje diciendo que una chica se ha estado viendo dos hombre a la vez. El segundo episodio se centra en que las chicas se encuentran en Aspen y ven como Jenny se ecuentra coqueteando con un lindo maestro. Más tarde, las jóvenes se encuentran en el sauna y Gossip Girl envía un nuevo mensaje y pone a otro hombre a la lista. Isabel revela que se encontraba hablando con Kati cuando ocurrió el escándalo y las chicas comienzan a insinuar sus comportamientos lésbicos. Pronto, Isabel se resbala y se rompe el brazo. En el tercer episodio, las chicas se encuentras trabajando para los SAT, cuando Gossip Girl pone a la lista un cuarto hombre. Penelope revela que ella se encontraba con Nate cuando ocurrió el escándalo. El día de la fiesta de Asher, en el cuarto episodio, Gossip Girl pone a la lista un quinto hombre. Elise revela que cuando ocurrió el escándalo se encontraba cuidando la ropa de Penelope, lo que deja a Hazel como la sospechosa. Nelly Yuki les dice a las chicas que Hazel se encuentra en el Parque Central. Cuando llegan allí, Hazel les dice que ya no quiere seguir ocultando nada más, Hazel les dice que se encuentra enamorada y que los 5 chicos (dos jugadores de beisball, un terapeuta, un estudiante de primer año y un hombre de la biblioteca) son los mismos. Decepcionadas, las chicas deciden volver a lo que se encontraban haciendo cuando ocurrió el escándalo.

Episodios:

* 01. Sinning in the Rain (Agosto 4)

* 02. Snow Country for No Men (Agosto 11)

* 03. The Test Years of Our Lives (Agosto 17)

* 04. Verti-ho (Agosto 25)

Segunda Temporada [editar]
Artículo principal: Gossip Girl (Temporada 2)
El primer episodio de la segunda temporada fue titulado "Summer Kind of Wonderful", y fue emitido el 1 de septiembre de 2008. Fue grabado en el set de Los Hamptons y se producirán 25 episodios.

El verano llega a su término en Los Hamptons, allí se encuentran Nate y Catherine (estrella invitada Mädchen Amick), los cuales mantienen una relación en secreto, debido a que Catherine es una mujer casada. Ella es la madrastra del nuevo interés amoroso se Blair, Marcus (estrella invitada Patrick Heusinger). Marcus es un Lord Ingles, lo cual causa que Blair se sienta en las nubes. Chuck se siente mal por la pérdida de Blair por lo que intenta conquistar su corazón nuevamente. Se convierte en amigo de Marcus para poder llegar a Blair. Serena y Dan deciden volver pero sin que nadie se entere, pero al fin todos lo hacen cuando Gossip Girl los captura.

Durante el apagón de la ciudad, en la fiesta de Blair, ésta y Chuck tienen relaciones sexuales "por error". Una vez que las luces vuelven, Marcus los descubre, golpeando a Chuck y dejando a Blair sola. Ésta lo sigue y le dice que no quiere a Chuck sino a él. Marcus le dice que lo quiere solo por su título, pero que aún así la sigue amando, por lo que Blair le dice que se lo demuestre y se besan causando impresión de todos en la fiesta.

Mientras tanto, durante el apagón Dan y Serena quedan atrapados en un ascensor cuando se dirigian a la fiesta de Blair. Allí, se ven obligados a examinar el porque del término de la relación. Más tarde deciden no seguir con su relación, y términan una vez más. Nate aún tiene en secreto su relación con Catherine, pero éste ya no quiere seguir con ella debido a que pide mucho a cambio, por lo quiere reanudar su relación con Vanessa. Cuando Catherine se entera de esto, obliga a Vanessa a alegarse de Nate, o sino ella le dira al FBI el paradero del padre de Nate. Vanessa acepta la propuesta y se marcha sin decir nada a Nate, pero más tarde, descubre que Catherine se encontraba en una relación con su hijastro Marcus. En vez de ir a Nate, se lo cuenta a Dan y Blair. Blair diseña un plan para chantajear a Catherine y que logre pagar las deudas del padre de Nate, pero Vanessa aún enojada por lo ocurrido le cuenta al esposo de Catherine sobre la infidelidad sobre ésta.

En su primera semana de escuela en su último año, Dan y Serena comienzan a evitarse, hasta que Serena ve que Dan comienza una amistad con la nueva estudiante, Amanda (estrella invitada Laura-Leigh). Blair y su grupo de "chicas malas" parten al rescate e invitan a Amanda a almorzar, por lo que deja a Dan solo. Serena se siente mal por mantener a Dan y Amanda separados, por lo que parte de pedirle una disculpa. Dan, sin embargo, culpa a Serena por todo y se enojan. Durante ese tiempo, Lily va a la galería de Rufus para que pudieran ver una película por lo que Rufus acepta. Más tarde esa misma noche, Lily llega a la casa de Rufus con una botella de vino y un DVD, pero Rufus sin rodeos, le dice que ya no pueden seguir siendo amigos y que tiene que irse. En sengundos llega la novia de Rufus y Lily se marcha, dejando la botella de vino.

Serena piensa que seria buena idea que Dan y Amanda fueran al club esa noche. Dan y Amanda comienzan a hablar de poesía, Serena intenta añadir algo pero es corregida por los dos. A continuación, decide ir al bar por otra bebida. Allí, las amigas de Blair le presentan a un hombre, por lo que Serena se lo lleva a la mesa con Dan y Amanda. Más tarde, Serene va por otra bebida, Amanda va al baño, dejando a Dan y al tipo solos en la mesa. Dan se levanta y se dirige a hablar con Serena. Allí, Serena le dice que aún lo sigue amando luego de su triste ruptura y se siente dolida, mientras que Dan se encuentra saliendo con una chica que conoce hace una semana. Dan dice que tal vez ellos no deberian estar más cerca, y Serena sugiere que Dan y Amanda se vallan. Antes de que Amanda y Dan dejaran el club, Penelope e Isabel derraman un líquido en el cabello de Amanda y comienza a caerse, por lo que ésta decide irse. Dan culpa a Serena, nuevamente, sobre lo que paso, sin embargo ella no tenía nada que ver. Más tarde es revelado que Chuck había contratado a Amanda para que Serena volviera a hacer la Queen Bee de la escuela. Este repentino cambio se nota en Serena y Blair comienza a disgustarse, pero Chuck intenta calmarla.

En medio de la semana de la moda, Blair cree que dandoles entradas de primera fila para el show de Eleanor Waldorf a sus amigas puede que reviva su rango Queen Bee. Pronto Blair descubre que Serena ha encontrado una nueva amiga de sociedad, Poppy Lifton (estrella invitada Tamara Feldman) y que Jenny las a puesto en asientos de primera fila para poder captar más prensa. Por lo que Blair decide sabotear el desfile enviando a todas las modelos a casa (por lo que Jenny anima a Poppy y Serena a participar en el show) e incluso le da un vestido creado por Jenny para el desfile, un vestido incorrecto. Era de esperar que Eleanor se enfadara al ver el vestido de Jenny en la pista, pero pronto se da cuenta de que Blair actuó en contra de Jenny y constata nuevas medidas para su hija. Serena y Blair tienen una grave discusión por lo que se mantienen distaciadas. Blair mira como Serena y Poppy son fotografiadas por la prensa. En otro lado de la ciudad, Dan que intenta ser amigo de Chuck, descubre un oscuro secreto de éste y su relación con Bart Bass. Lily descubre también que Bart ha ido a varios lugares para poder asegurarse que nada afecte el pasado en la nueva familia. Rufus y Jenny se encuentran a la salida del show, debido a que Jenny no quiere asistir más al colegio. Ella se concentrará en su talento como diseñadora dejando a un Rufus muy disgustado.

Rufus se encuentra en desacuerdo con Jenny debido a no ir más a la escuela, pero ésta lo convence de asistir un día a su trabajo para que decida si regresar a la escuela o seguir su trabajo. Un supuestamente accidental encuentro con Lily, Rufus se da cuenta de que debe dejar a su hija seguir sus sueños, ya que él no pudo seguir su sueño como artista. Con la ayuda de Vanessa, Jenny comienza a estudiar en su propia casa. Mientras tanto, Blair, Serena, Dan, Chuck y Nate se encuentran en la universidad de Yale para darles una idea de lo que se hará allí. A pesar de que Serena visitara la universidad de Brown, para poder fastidiar a Blair, acepta la invitación del Decano de Yale, invitandola a una íntima cena en su casa. En su furia, Blair intenta manipular la reunión terminando la noche con una pelea de gatas entre las dos mejores amigas. Chuck, Dan y Nate se encuentran en problemas ya que, Dan descubre que ninguna de sus cartas de recomenzación para Yale han sido recibidas, Nate se encuentra en peligro ya que la gente pretende vengarze por la estafa de su padre, mientras que Chuck es secuestrado por Skull and Bones, la cual pretende hacerle daño a la familia Archibald.

Vanessa usa la foto de Catherine y Marcus para chantajear a Blair y poder conseguir firmas para salvar un bar de Brooklyn que será destruido. Blair, enfurecida, dice a Chuck que intente seducir y destruir a Vanessa. Sin embargo, Chuck se entera en realidad que Blair siente algo por él y recupera el control de la relación de ambos. Mientras tanto, Lily y Bart hacen una extravagante fiesta en su casa con ganas de llamar la atención de la prensa, pero la rebeldía de Serena hace que ésta hable con los reporteros diciendo que Lily nunca se ha encontrado allí junto con ella o Eric. Eric, que tiene un nuevo novio, se encuentra de acuerdo con lo que dice Serena. La noche termina con una disculpa entre madre e hija. Esa misma noche, Nate se muda a la casa de Dan en Brooklyn luego de que Dan descubriera que la casa de Nate se encontraba en venta.

Audiencias

La siguiente tabla muestras datos de las temporadas de Gossip Girl en Estados Unidos.
Temporada Día de Emisión Estreno de Temporada: Final de Temporada Fecha Original de
Emisión Nº de
Episodios Espectadores
(en millones) Ranking
1 Miercoles, 21:00
(episodios 1-13)
Lunes 20:00
(episodios 14-18) 19 de septiembre de 2007 19 de mayo de 2008 2007-2008 18 2.61 #196
2 Lunes, 20:00 1 de septiembre de 2008 TBA 2008-2009 25 TBA TBA

La segunda temporada anotó en su primer episodio una número de 3.38 millones de espectadores y un 1.7/5 que marcaba a los adultos entre 18-49, esto logró que la serie se consolidara y ganara cada vez más rating, los lunes por la tarde. El 15 de diciembre de 2008, Gossip Girl logró un rating de 3.73 millones de espectadores y también anotó una alta más calificación con 2,8 / 6 entre los 18-34 y 2.0 / 5 entre los 18-49 años de edad.

Realización de DVD
Temporada Completa Fechas de Realización
Región 1 Región 2 Región 3 Región 4
1era Bandera de los Estados Unidos 19 de Agosto, 2008 Bandera del Reino Unido 18 de Agosto, 2008 22 de Octubre, 2008 Bandera de Brasil 13 de Noviembre, 2008
Bandera de Argentina 24 de Noviembre, 2008

Awards [editar]
Año Resultado Award Categoría Nominado
2008 Ganador Teen Choice Awards Mejor programa de televisión de Drama
2008 Mejor Serie Revelación
2008 Mejor Actriz de TV Drama Blake Lively
2008 Mejor Actriz Revelación Blake Lively
2008 Mejor Actor Revelación Chace Crawford
2008 Mejor Villano de TV Ed Westwick
2008 Nominado Mejor Actriz de TV Drama Leighton Meester
2008 Mejor Actor de TV Drama Chace Crawford
2008 Penn Badgley
2008 Mejor Actriz Revelación Leighton Meester
2008 Taylor Momsen
2008 Mejor Actor Revelación Ed Westwick
2008 Nominado People's Choice Award Mejor Programa Nuevo de TV Drama

Distribución Internacional [editar]

La serie es emitida en la CTV en Canada, mientras que en Estados Unidos en la cadena The CW. En America Latina es emitida por Warner Channel.
País Fecha de Estreno Canal
Bandera de Argentina Argentina Noviembre 2007 Warner Channel
Bandera de Australia Australia Diciembre 4 2007
Diciembre 3 2008 FOX8
Nine Network
Bandera de Brasil Brasil Noviembre 8 2007
2008 Warner Channel
SBT
Bandera de Canadá Canadá Septiembre 18 2007 CTV
Bandera de Chile Chile Noviembre 18 2007 Warner Channel
Fiji Abril 2008 Fiji One
Bandera de Finlandia Finlandia Marzo 18 2008 MTV3
Bandera de Francia Francia Septiembre 6 2008 TF1
Bandera de Alemania Alemania desconocido ProSieben
Bandera de Guatemala Guatemala Noviembre 8 2007 Warner Channel
Bandera de India India Julio 20 2007 Zee Cafe
Bandera de Israel Israel 2008 Xtra HOT
Bandera de Italia Italia Enero 19 2008
Enero 8 Mya
Italia 1
America Latina 2007 Warner Channel
Bandera de Malasia Malasia Abril 23 2008 8TV
Bandera de México México Noviembre 8 2007 Warner Channel
Bandera de los Países Bajos Holanda Junio 3 2008 NET 5
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda Agosto 15 2008 TV2
Bandera de Noruega Noruega Enero 2 2008 TVNorge
Bandera de las Filipinas Filipinas Febrero 12 2008 ETC
ETC on SBN
Bandera de Polonia Polonia Abril 8 2008 TVN Siedem
Bandera de Portugal Portugal Noviembre 9 2008 Sony Entertainment Television, AXN
Bandera de Suecia Suecia Enero 29 2008 Kanal 5
Bandera de Tailandia Tailandia Abril 25 2008 True Series
Bandera del Reino Unido Reino Unido Marzo 27 2008 (Temporada 1)
Enero 2009 (Temporada 2) ITV 2
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Septiembre 19 2007 The CW (Presente)
Bandera del Perú Perú Noviembre 18 2007 Warner Channel (cable)
Turquía Septiembre 9 2008 CNBC-e
Bandera de Venezuela Venezuela Noviembre 8 2007 Warner Channel
Bandera de España España Diciembre 15 2008 AXN
Bandera de Uruguay Uruguay Marzo 2008 Warner Channel
Bandera de Colombia Colombia Marzo 2008 Warner Channel

No comments: